¿Día de la tierra, sin Dios? (II)

Haga click en la figura para ver artículo en EL IMPULSO
Haga click en la figura para ver artículo en EL IMPULSO

Ventana abierta

¿Día de la tierra, sin Dios? (II)

 

            Para recordar: “Buscad a Jehová todos los humildes de la tierra, los que pusisteis por obra su juicio; buscad justicia, buscad mansedumbre; quizás seréis guardados en el día del enojo de Jehová” (Sofonías 2:3).

 

            En artículo anterior, hablamos de Apocalipsis 14: 6 y 7, donde se señala que el juicio había llegado y debemos adorar al creador de “la tierra, el mar y las fuentes de las aguas”.

 El juicio de Dios comenzó en el cielo, justo en 1844, cuando Cristo pasó del lugar Santo al lugar Santísimo (ver la profecía de los 2300 días proféticos o años literales, en Daniel 8:14).

            ¿Existe una relación entre el juicio y la adoración? Sí. Porque el juicio se hace en base a los Diez Mandamientos y de alguna forma, casi todos pudiéramos estar violando alguno de ellos. Especialmente, hay quienes no adoran a Dios ningún día, tampoco el sábado; pero Él mismo Dios, bendijo al sábado y lo santificó finalizando la creación (Ver Génesis 1 y 2; Éxodo 20) y este es parte del mensaje del primer ángel.

El juicio de Dios, al parecer se reduce al día que guardamos: Sábado o domingo: Dejaríamos descansar a la tierra y nuestra vida, un día a la semana; adoraríamos a Dios y ayudaríamos al prójimo y ¿no sería más beneficioso recordar, creer, adorar a Dios cada semana, por principio, que tratar de crear conciencia en pro de la tierra  cada 22 de abril? Leer completo este artículo ir a Artículos de opinión  o ir a elimpulso.com

 

Escribir comentario

Comentarios: 0