El reto

El reto (II)

 

Hace poco, específicamente el 15 de Enero de 2.014, se nos publicó en el Diario EL IMPULSO, Barquisimeto, un artículo denominado El reto (I). Hoy, 20 de Enero enviamos el siguiente artículo, El reto (II) con el siguiente texto inicial:           

He aquí os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados” (1ª  Corintios 15:51, 52).

El reto consiste en que alguna persona, que lea el periódico o alguien del mundo entero que lea este Blog, nos puede contestar ¿Dónde está escrito en la Sagrada Escritura, que cuando una persona muere (su alma) se va al cielo? ¿En qué parte de la Biblia dice que podemos rezarle a los muertos?

Entre las condiciones para alguna respuesta están: Debe argumentar acertadamente alguna de las dos preguntas anteriores y enviarla a Apartado de lectores del Diario El IMPULSO. Los argumentos deberán ser solamente sustentados con la Biblia y sin usar libros apócrifos. Si alguien acierta, nosotros responsable, voluntaria e inmediatamente, dejaríamos de escribir en el  Diario indicado y cerraríamos nuestra página web (ventana abierta al mundo), entre otras acciones.

Si deseas observar más argumentos en torno a la mortalidad del alma, revisa nuestros artículos en línea por medio del Diario El Impulso (.com), o utilizando nuestra propia página web.

          Por todo lo anterior ¿Qué estamos esperando para aceptar este otro Reto, como es: Creer en Jesús e ir al cielo sin usar intercesores; tomando en cuenta que Cristo es el autor de la vida y la resurrección? 

Escribir comentario

Comentarios: 0